Asi empezo todo...
Como es facil imaginar, de los de la foto, quedamos pocos en activo....
Muchos habeis oido hablar de este partido, fue el primer año que jugamos en Valldaura, y nos metieron un carro, pero yo no dormi por la noche...
muñeco de peluche al que acierte mas nombres!!!!
Al que acierte menos, muñequilla de mierda para que se coma la cabezaaaaa!!!!
0 comentarios