Blogia
condostoallas

3 meses..., ya nos vale!!

Que si hay que hacer algo con el blog, que si hace mucho que no se toca, que si la abuela fuma,...

Al menos no lo cerraran por inactivo, creo.

Pues eso, que estamos en franca recuperación, ya no nos acordábamos de lo que era ganar, y mucho menos 9-3, y nos hemos quitado los fantasmas de encima, (bueno, casi todos, porque Xavi es un vacilón de cojones...).

Lo del martes..., PERMISIBLE, no nos vamos a engañar, pero a partir de esta "jornada de reflexión", todos debemos ponernos las pilas y llegar a nuestra competición preferida(la copa), con todos los efectivos(desgarraos incluidos), y sobre todo con animos renovados que nos hagan pensar en positivo, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!.

Pensad que esta recuperación coincide en el tiempo con el "derrumbe del canguelo", esa tonteria que se inventaron los merengues(perdón Fidel), para hacer pensar a los suyos que podian llegar a algo jugando mal. Esto tiene que ser un mensaje divino, o algo así...

Y para que estos ánimos no decaigan, o lo hagan sólo lo justo, emplazo al equipo a una cena en el Restaurante La Parra el dia 17 del próximo mes de Abril, que jugamos a las 21,20, contra GENTEAMATEUR,....mira que suena mal ese nombre para un equipo de futbol con la equipación rosa!!!

Este viernes jugamos contra Montefrio, los ultimos, así que toca coger moral y goal average para el viernes siguiente, que viene Euronorma.

Señores, vamos a darle caña al mono, y dejarnos de tonterias, que ni somos tan malos ni lo vamos a ser.

Y lo mejor de todo..., somos , le pese o no a algún arbitro, un equipo, mejor dicho , UN EQUIPO, que somos capaces de pasarlo mejor y reir más despues de perder un partido que despues de ganarlo, y eso no es fácil.

 

Hala , que os den...

0 comentarios