uffff
Ein??? lo cualo???? Es a mi????
JAJAJAJAJAJA
Joder Emilio, que labia tienes...me has dejado...morro no tengo, pero te aseguro q en cuanto te vea .... (eso si el bifather me invita a otra de vuestras fiestas....)
Ein??? lo cualo???? Es a mi????
JAJAJAJAJAJA
Joder Emilio, que labia tienes...me has dejado...morro no tengo, pero te aseguro q en cuanto te vea .... (eso si el bifather me invita a otra de vuestras fiestas....)
0 comentarios